Skip to main content
Fundación

Últimos días para colaborar en la campaña solidaria 'Cadista, pintas mucho'

La campaña de recogida de material escolar a beneficio de la asociación Las Desamparadas de Cádiz finaliza el próximo 22 de agosto.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cádiz CF Fundación recuerda que solo quedan dos días para que finalice la III Edición de la campaña solidaria 'Cadista, pintas mucho', destinada a la recogida de material escolar nuevo para familias con menos recursos.

La iniciativa, puesta en marcha el pasado el pasado 11 de agosto, busca garantizar que niños y niñas de la provincia puedan afrontar la vuelta al cole en igualdad de condiciones, con todo lo necesario para el inicio del curso.

Los aficionados cadistas aún están a tiempo de colaborar donando material escolar en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla (Puerta 0) y demostrar, una vez más, el carácter solidario de todas las personas que siguen al Cádiz CF.

Se anima a todo el mundo a participar en este tramo final de campaña, recordando que cada aportación cuenta para que ningún niño o niña se quede atrás.