Skip to main content
Destacado
Último día de trabajo, en nuestro templo

El equipo se ejercitó en el coliseo gaditano un día antes del partido ante el Betis.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo de Sergio González reservó su último día de trabajo para ejercitarse en el verde de nuestro Estadio, ultimando detalles para el duelo de este sábado (14:00 horas) ante el Real Betis Balompié. El equipo completó así una semana de cuatro entrenamientos para afrontar la jornada 31.

Este último entrenamiento se ha basado de manera principal en la estrategia, tanto en juego como en acciones a balón parado, terminando con un pequeño partidillo final en el que el grupo se ha dividido en tres pequeños equipos para dar por cerrada la semana de trabajo.