El equipo de Sergio González realizó su último entrenamiento antes de la jornada 34.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El equipo de Sergio González se ejercitó este jueves en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al choque ante el Sevilla FC de este viernes (21:00 horas). Con un entrenamiento en el que el balón ha sido protagonista, el cuadro cadista cerró esta semana de trabajo.
Esta cuarta sesión semanal ha empezado con los jugadores realizando trabajo de gimnasio antes de saltar al verde del Ramón Blanco. Rondos, ejercicios de centros y remates, terminando con partidos, ocuparon esta última sesión antes de visitar al cuadro hispalense.