Skip to main content
Mirandilla

Traspaso de Peter Chikola y Cesión de Rubén Domínguez

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz Club de Fútbol continúa perfilando su planificación deportiva con movimientos en el Cádiz CF Mirandilla, protagonizados por Rubén Domínguez y Peter Chikola, dos jugadores que seguirán con su proyección lejos de la entidad cadista.

Rubén Domínguez, guardameta natural de Algeciras (Cádiz) y nacido el 8 de junio de 2005, ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2027. El joven portero, que disputó 9 partidos la pasada temporada en Segunda Federación con el Cádiz CF Mirandilla, jugará cedido en la temporada 2025/2026 en el Atlético Sanluqueño, donde tendrá la oportunidad de competir en Primera Federación y continuar su evolución en un entorno más exigente.

Por su parte, Peter Chikola ha sido traspasado al Linares Deportivo, donde continuará su carrera profesional a partir de la próxima campaña. El extremo zambiano, nacido el 24 de enero de 2003 en Chipata, disputó 24 partidos y repartió 2 asistencias en la última temporada con el filial, destacando por su verticalidad y compromiso. Como parte del acuerdo, el Cádiz CF se reserva el 50% de una futura venta y una opción de recompra.

Desde el club agradecemos a ambos futbolistas su dedicación y profesionalidad durante su etapa en la cantera cadista, y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.