Skip to main content
General

"Traemos un proyecto serio"

Inmediatamente después de la rueda de prensa del anterior Consejo de Administración del Cádiz CF, salieron los antiguos consejeros y accedieron a la sala el nuevo accionista mayoritario, Arturo Baldasano Supervielle, el consejero dele

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Inmediatamente después de la rueda de prensa del anterior Consejo de Administración del Cádiz CF, salieron los antiguos consejeros y accedieron a la sala el nuevo accionista mayoritario, Arturo Baldasano Supervielle, el consejero delegado Moisés Israel, el asesor deportivo, Vicente del Bosque y el nuevo entrenador, Mariano García Remón, para iniciar con este gesto simbólico la nueva andadura del Cádiz CF.

Antonio Muñoz quiso hacer los honores al nuevo presidente del club y le dedicó unas palabras de bienvenida y un fuerte apretón de manos antes de abandonar su silla en la mesa presidencial. Las primeras palabras del accionista mayoritario del Cádiz CF fueron para agradecer la asistencia de las numerosas personas que abarrotaban el salón y dejar claro que "no es toma de posesión porque se han formalizado los documentos pero hay un periodo de cobertura de los aspectos formales en una operación de este tipo conlleva que se formalizó anoche".

Después de las informaciones contradictorias aparecidas en los medios de comunicación durante los últimos días, Arturo Baldasano pidió disculpas a los periodistas porque "mi costumbre no es mentir y he tenido que hacerlo porque cuando un abogado tiene el deber del secreto profesional debe cumplirlo".

El nuevo presidente alabó la labor del antiguo Consejo de Administración y la situación donde se encuentra en el club en estos momentos, en una "posición de saneamiento económico y de seriedad como empresa. Una base importante sobre la que asentarnos para desarrollar nuestro proyecto".

Arturo Baldasano explicó que su intención es "hacer un proyecto serio" y que "los objetivos sean los que hagan que los seguidores se entusiasmen". A continuación presentó a su equipo formado "desde el punto de vista societario por un Consejo de Administración de insignes cadistas residentes en Cádiz", aunque no quiso desvelar sus nombres por "la excesiva precipitación" del momento y la falta de algunos acuerdos aún por adoptar en este sentido.

El accionista mayoritario del club matizó que "la sociedad la hemos comprado un grupo de socios no muy numeroso que llevará el peso y la responsabilidad de la gestión". Arturo Baldasano tiene previsto compaginar "el trabajo ejecutivo de este proyecto con mis responsabilidades profesionales en España y el extranjero sin descuidar para nada la gestión del Cádiz CF", por eso "Moisés Israel, accionista de la sociedad, tendrá un papel destacado en el día a día y el desarrollo de la sociedad", y continuó desgranando que "Moisés ahormará a un equipo de personas entre las cuales estará un hijo mío que se desplazará y vendrá a vivir aquí".

Antes de pasar al tema deportivo, el nuevo presidente hizo un repaso a su ascendencia gaditana, haciendo hincapié en los lazos familiares que le unen a una ciudad y a una provincia donde veranea desde hace muchos años.

No hace falta mucha presentación para las dos personas que acompañan al nuevo proyecto deportivo del club. "Vicente del Bosque tiene en este proyecto un papel muy significado, fundamentalmente somos amigos y le he pedido que me acompañe y él me respondió que un proyecto como el que nosotros iniciamos siempre estaría conmigo", comentó Baldasano pero "él no va estar permanentemente en el Cádiz. Su papel es el necesario para tener el consejo de un amigo y la opinión experta de una persona que conoce perfectamente este deporte".
El nuevo entrenador del Cádiz CF es Mariano García Remón. "Para mí es una satisfacción que se hiciera cargo de este reto y además estoy convencido de que en muy corto plazo Mariano García Remón se va a convertir en un cadista no por la obligación de defender estos colores sino por lo bonito y la maravilla que es esta ciudad", afirmó Baldasano.