Skip to main content
ES
Club

Toni Nadal participará en el encuentro ‘Revolución Digital Pyme’ organizado por el Cádiz CF

El evento, que se celebrará el 13 de diciembre en el Hotel Q, está dirigido a la mejora de la competencia de las pequeñas y medianas empresas de la provincia

Toni Nadal, ex entrenador y tío del deportista más laureado de la historia en España, Rafa Nadal, participará en el encuentro ‘Revolución Digital Pyme’ que ha organizado el Cádiz CF el próximo 13 de diciembre en el Hotel Q Cádiz Bahía de la capital.

Se trata de un evento dirigido a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz en el que se abordarán aspectos y herramientas que pueden ayudar a mejorar su competencia como la Inteligencia Artificial y el posicionamiento de marca.

La jornada, que se desarrollará de 9:30 horas a 15:00 horas, reunirá a especialistas en esas materias y contará con la intervención de Toni Nadal, que es una referencia a nivel mundial en formación y uno de los grandes conferenciantes en gestión de la adversidad, compromiso, autoexigencia y resiliencia.

Con este evento, el Cádiz CF reafirma su compromiso con el desarrollo económico de la provincia, inspirando y ayudando a sus empresarios a navegar hacia nuevos horizontes de oportunidades, utilizando los recursos y las condiciones únicas de su entorno para impulsar sus negocios hacia el éxito.

El presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha invitado a los propietarios de pymes gaditanas a asistir a ‘Revolución Digital Pyme’, “una iniciativa del Cádiz CF que demuestra nuestro compromiso con el desarrollo empresarial de la provincia, creciendo y transformándonos juntos, al ritmo del progreso de nuestro club”, ha señalado.

Para participar en ‘Revolución Digital Pyme’, un evento con plazas limitadas, los interesados deberán cumplimentar un cuestionario que se encuentra en el siguiente enlace.