El preparador de porteros del Almería y ex guardameta cadista sufrió dos ictus este fin de semana de los que se recupera favorablemente.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El actual entrenador de porteros de la UD Almería que también lo fue del Cádiz CF, además de defender la meta cadista durante cinco temporadas (entre 1994 y 1999), se recupera favorablemente de dos ictus que sufrió durante el viaje de su equipo a Pamplona para disputar el correspondiente partido de Liga, según informa la web oficial del conjunto rojiblanco.
Al parecer, Férez comenzó a sentirse indispuesto durante el transcurso del encuentro que enfrentó al Almería con el Osasuna y fue ya de regreso a la capital andaluza cuando el jefe de los servicios médicos almeriense observó que era pertinente su ingreso en un centro hospitalario.
Tras el examen clínico se diagnosticó que Férez había sufrido dos ictus de carácter leve. Previsiblemente recibirá el alta médica este martes, cuando será trasladado a Cádiz donde comenzará un protocolo médico de control y reposo.
Desde estas líneas mandamos un fuerte abrazo y todo el ánimo a Ángel Férez para que pronto pueda estar de nuevo realizando su trabajo sobre los terrenos de juego.