Skip to main content
General
“Tengo ganas de jugar y ayudar al equipo”

Aitor Arregi es una de las posibilidades para cubrir la vacante que dejará Josete en el eje de la zaga este domingo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El central vasco es una de las opciones que se presentan para entrar en el once titular por la ausencia de Josete. “Es cierto que esa posibilidad existe, a pesar de ser por la sanción de un compañero. Yo tengo ganas de jugar y de ayudar al equipo a arreglar la situación”, afirma Arregi.

Desde fuera ha visto al Cádiz “con más luces que sombras”. Agregó que “tenemos hombres tanto para atacar como para defender, para lo cual tenemos que trabajar los once y cuidar el balón parado. Una de las claves del míster es dejar la portería a cero”.

No ocultó que “la comunicación es muy importante. El técnico nos incide en que hablemos para mejorar poco a poco entre nosotros”. Añadió que “hemos hablado del Lucena y hemos visto vídeos con sus puntos fuertes y débiles, intentaremos aprovechar los débiles para lograr los puntos”.

Dejó claro que “la destitución del entrenador es responsabilidad del rendimiento de los jugadores”. Por otro lado afirmó que “tenemos que volver a ganar para recuperar sensaciones y que la confianza crezca. A ver si logramos varios resultados positivos para tirar hacia arriba y dar caza a UCAM”.