Skip to main content
General
"Tenemos que sumar puntos desde ya"

Líbero Parri ha expresado cuál es el sentir del vestuario de cara al próximo encuentro que el Cádiz disputará en Carranza frente al C.D. Tenerife, además de analizar la actualidad del equipo. El centrocam

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Líbero Parri ha expresado cuál es el sentir del vestuario de cara al próximo encuentro que el Cádiz disputará en Carranza frente al C.D. Tenerife, además de analizar la actualidad del equipo.

El centrocampista valenciano comentó que “hay que sumar puntos desde ya para que no se nos escape ninguno más en casa. Durante la temporada hay rachas buenas y malas. Ahora las cosas han salido así, pero tenemos la oportunidad de cambiarlas. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y traernos los puntos que podamos de fuera”.

Durante el partidillo con el filial del miércoles Parri jugó por la banda izquierda, una posición en la que desconoce si jugará contra el C.D. Tenerife. “No sé si el mister está pensando en esa posibilidad. Es cierto que estuvimos trabajando en esa posición, pero quiere que vaya un poco más por el centro, tocando balón. Yo me encontré bien, pero aún no me ha confirmado nada”.

Le preguntaron si sería titular el próximo sábado, a lo que respondió que “yo siempre me veo de titular porque trabajo para ello. El mister me está dando confianza y eso es algo que agradezco. El sábado tenemos un partido ante el Tenerife, pero esperemos que cambien los resultados y tengamos una racha positiva. No nos podemos confiar”.

El Tenerife llega sin uno de sus hombres más destacados, Nino, segundo máximo goleador de la categoría y que se perderá el partido por sanción. “Prácticamente a todos los equipos les gustaría tener en sus filas a un jugador como él. Es muy rápido y tiene gol”, dijo Parri.

Finalmente, el centrocampista valenciano habló sobre la adaptación de los nuevos fichajes: “Los hemos recibido muy bien y creo que están contentos. Tendrán que aprender el idioma, pero en el campo nos entendemos todos. Han venido a sumar y a ayudar al Cádiz”.

Descárgate la rueda de prensa de Parri.