Skip to main content
Destacados
“Tenemos confianza”

Mariano Toedtli espera que el equipo se reencuentre con el triunfo en casa.   Noticia 1/2

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La confianza se ha instaurado en la plantilla del Cádiz CF tras los últimos resultados obtenidos en las dos salidas consecutivas. Así lo expresó durante la rueda de prensa Mariano Toedtli. “El Levante viene muy bien y está arriba, pero nosotros también tenemos confianza. Han sido tres encuentros positivos, sobre todo el de Soria y éste es un partido muy importante”.

El delantero argentino ha sido un fijo en el once en estos últimos partidos. “El míster está optando por mí y la forma de juego actual me viene muy bien, porque participo más. Además, el juego aéreo es uno de mis fuertes y el equipo se está beneficiando de eso”.

Con la llegada de Ramis ha aumentado la competencia en la zona de ataque, algo que a Toedtli no le preocupa. “La competencia saca lo mejor de cada jugador y el beneficio es para el equipo”.