Skip to main content
General

Teixeira Vitienes pitará en Balaídos

José Antonio Teixeira Vitienes será el árbitro del encuentro entre Celta y Cádiz de la próxima jornada de Liga. Cumple su tercera temporada en la categoría de plata y se cruzará por tercera vez con el equip

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
José Antonio Teixeira Vitienes será el árbitro del encuentro entre Celta y Cádiz de la próxima jornada de Liga. Cumple su tercera temporada en la categoría de plata y se cruzará por tercera vez con el equipo amarillo en esta temporada, ya que dirigió el derbi ante el Xerez en Carranza (2-1) y el partido ante el Granada 74 en Motril (2-1 para los locales).

Teixeira ha arbitrado un partido más al Celta a lo largo de la campaña 2007/2008, aunque los gallegos no conocen la victoria con él - dos empates y una derrota en casa -.

El año pasado, Teixeira Vitienes arbitró el Tenerife - Cádiz, con resultado favorable a los cadistas por cero a uno.