Tras el triunfo, el gaditano analizó las claves del choque, marcado por la exigente presión del rival. “Sabíamos que ellos eran un equipo que presionaba alto, que iban hombre a hombre y lo tenían muy trabajado. Es verdad que el lado derecho nuestro, la salida de balón, la tenían bien tapada. Creo que hemos sabido sufrir cuando ellos han tenido la pelota. Después nos hemos puesto por delante y al final hemos sufrido más de la cuenta. Creo que Víctor ha hecho dos o tres paradas muy buenas que han salvado”, destacó.
Suso subrayó la importancia de sumar tres puntos en una dinámica positiva: “Contento por los tres puntos, por seguir en esa dinámica y a seguir mejorando”, señaló con satisfacción.
La victoria especial al lograrse en casa: “Muy bonito, al final son los momentos por los que yo quería venir aquí. Por momentos como este está amortizado el año. Es una sensación diferente aquí en casa y muy contento, a seguir”, afirmó con emoción.
Por último, el futbolista insistió en la necesidad de mantener la competitividad semana tras semana. “El equipo se tiene que meter en estas dinámicas, en las ruedas de competir, de no perder. Cuando te metes ahí, creo que las cosas son más fáciles. A partir de ahí, seguir creciendo como equipo y estar siempre ahí arriba”, concluyó.