Está cumpliendo los plazos establecidos. Abraham Paz, capitán del Cádiz Club de Fútbol, ha evaluado su recuperación, tras la operación de rodilla que sufrió a principios de año. El portuense, que fue
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Está cumpliendo los plazos establecidos. Abraham Paz, capitán del Cádiz Club de Fútbol, ha evaluado su recuperación, tras la operación de rodilla que sufrió a principios de año. El portuense, que fue requerido por los medios de comunicación, aprovechó para repasar la actualidad del club.
Comenzó haciendo referencia a su estado físico: “Estoy bastante bien, llevo unos cuatro meses y medio recuperándome y el tiempo que perdimos con la segunda operación ya está recuperado”.
Reconoció que no lleva bien la situación en la que está el equipo y los últimos resultados, sobre todo en casa, que se está obteniendo. “Todos estamos sufriendo y sabemos que la cosa no está bien”. A pesar de no estar en el terreno de juego “lo siento al igual que los compañeros y la directiva. Llevo cinco meses sin jugar y cuando voy Carranza sufro bastante, aunque hay que destacar que los números de visitante son mejores”. Agregó que “me pongo en el pellejo de mis compañeros, porque sé que lo están pasando mal”.
La afición que acude fielmente a las gradas del Ramón de Carranza cuando el Cádiz juega en casa espera siempre una victoria de su equipo. Cuando ésta no llega, Paz entiende que “la gente puede hacer lo que quiera. Durante el partido hubo pocos pitos y animaron bastante, pero cuando acabó el encuentro mostró su disconformidad. A la afición hay que darle un diez”.
Le pidieron una explicación, desde su óptica, de por qué el equipo muestra una cara a domicilio diferente a la que se ve cuando actúa de local. “No tengo ni idea de por qué pasa. Creo que ahora dar una explicación es dar una excusa y no hay nada que objetar, porque no se está jugando bien y no se están haciendo goles”.