Skip to main content
General
Suerte para los equipos de la provincia en el tramo final

El Cádiz desea que a Balona, Algeciras CF, San Fernando, Atlético Sanluqueño, CD Rota y UD Roteña les acompañe el éxito, así como a los equipos de 2ª, 3ª y 4ª Andaluza en la consecución de sus objetivos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Cádiz CF, con su presidente Manuel Vizcaíno a la cabeza, desea mandar toda la suerte a los equipos de la provincia involucrados, al igual que el conjunto amarillo, en el objetivo del ascenso.

Queremos que a Real Balompédica Linense, Algeciras CF, San Fernando, Atlético Sanluqueño, CD Rota y UD Roteña, tengan éxito en su lucha por ascender a superior categoría. Igualmente, felicitamos a todos los equipos gaditanos de 2ª, 3ª y 4ª Andaluza que ya han conseguido sus objetivos propuestos para esta temporada y deseamos la consecución del premio a sus esfuerzos a aquellos que pelean por lograr sus metas a final de campaña.