Skip to main content
ES
General

"Soy un hombre de club"

El delantero Óscar de Paula era el jugador solicitado por los medios de comunicación para comparecer en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento en el Ramón de Carranza. El oliventino, que cayó lesionado en Soria

El delantero Óscar de Paula era el jugador solicitado por los medios de comunicación para comparecer en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento en el Ramón de Carranza.

El oliventino, que cayó lesionado en Soria en el encuentro ante el Numancia, afirmó que “ya estoy bien, con muy buenas sensaciones. Ahora le toca al entrenador decidir si entro a jugar o no”. Agregó que “lo que sí os puedo comentar es que desde la semana pasada estoy trabajando a buen ritmo y me encuentro muy bien”, reiteró.

Le apuntaron que le restan cuatro partidos para alcanzar los veintidós que estipula su contrato para renovar por el Cádiz. De Paula indicó que “esa circunstancia no pasa por mi cabeza, mi renovación, visto lo visto, no creo que dependa de jugar cuatro partidos más”. En la misma línea añadió que “estoy tranquilo. No la doy por hecha, pero pienso en azul y amarillo y me encantaría acabar mi carrera en el Cádiz, porque soy un jugador de club”.

De Paula mostró su lado más ambicioso al manifestar que “quiero ganar los nueve encuentros que quedan. Es un buen reto y una estupenda manera de acabar la temporada, sería muy bonito lograrlo”.

Finalizó destacando que “la regularidad del Valladolid, Almería y Murcia es lo que los mantiene arriba, ya que no están fallando. Y los que estamos detrás no hemos sido regulares y da la impresión de que está todo resuelto, o eso parece…”.