Skip to main content
General

¡Sólo quedan 150 asientos libres en Fondo Supletoria!

Si todavía no eres abonado del Cádiz CF no dejes pasar la oportunidad y ven al Carranza a retirirar tu carné de temporada.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La venta y renovación de abonos para temporada 2009-10 va a un ritmo excelente y la respuesta de la afición cadista está siendo la esperada. Los seguidores del equipo amarillo no se quieren perder el retorno del Cádiz al fútbol profesional y no cesan de acudir a las oficinas de la campaña de abonados en el Ramón de Carranza.

Por este motivo los seguidores deben saber que sólo quedan 150 asientos libres correspondientes a los graderíos de ‘Fondo Supletoria’. Si no eres abonado del Cádiz CF no dejes pasar la oportunidad y acude a las oficinas, porque todavía queda Mucho por Vivir

Nota: los 150 asientos es el número total de asientos libres existentes sumando los huecos de Fondo Norte Supletoria y Fondo Sur Supletoria.