La Fundación Cádiz CF invitó al palco a este niño que tiene problemas de corazón y a cuyo beneficio se celebrará un torneo este sábado.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El próximo sábado, 25 de mayo, se celebrará un Torneo de Fútbol 7 a beneficio de Cristian Jiménez, un niño de siete años que sufre un problema de corazón y que precisa un tratamiento costoso para la operación que se llevará a cabo en Boston.
El evento deportivo tendrá lugar en el Estadio de Fútbol Municipal, en el Campo Municipal de ‘El Fontanal’ y en el Velódromo Municipal de 09:30 a 15:30 horas en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín y en él participarán los equipos de las secciones inferiores del Cádiz CF.
La Fundación Cádiz CD se ha unido a esta iniciativa y el pasado fin de semana quiso invitar a Cristian y a toda su familia al palco de honor del Estadio Ramón de Carranza, para vivir en directo el partido entre el Cádiz CF y el Almería B.
Además, se hizo una foto con el equipo y recibió una camiseta con su nombre y el número 12, el de la afición, a la espalda.