Simón, contento por el punto ante un equipo como el Cádiz
“Son el mejor conjunto de la categoría. Nos gusta llegar más, pero ante rivales así es difícil”, decía el técnico de La Roda.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador de La Roda expuso tras el empate en Cádiz su satisfacción por haber sumado “en el campo del mejor equipo de la categoría”. Decía Simón que “a los entrenadores nos gusta jugar de otra forma y llegar un poco más, pero con este equipo – en referencia al conjunto amarillo – es complicado”.
Así, Simón justificaba el juego defensivo de los suyos para obtener ese empate, por lo que reconocía que “el dominio total fue del Cádiz”, aunque cree que “también tuvimos ocasiones bastante claras”.