ES
Club

Sigue abierto el plazo de inscripción del I Certamen ‘Me han dicho que el amarillo’

El plazo de inscripción del I certamen de coplas del Cádiz CF, 'Me han dicho que el amarillo’, sigue abierto. La fecha límite para los partipantes es el próximo 8 de febrero de 2024, ampliándose hasta el 14 de febrero en el caso de las agrupaciones callejeras que deseen presentar sus obras. Bajo el único requisito de que la copla trate sobre la entidad y lo que implica, esta iniciativa del club tendrá premio para las mejores letras tanto de las agrupaciones participantes en el COAC que se inscriban como a las callejeras, que tendrán premios, en metálico, que irán desde los 3.000 euros hasta los 500 euros.

De esta forma, se realizarán dos concursos paralelos en función del tipo de agrupación, ya sean las participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se celebra en el Gran Teatro Falla, como a las de la calle. La temática es libre, cabe piropo, crítica, sugerencia, reseñas históricas, pero con el trafondo de que sea dirigida hacia el sentimiento cadista. Una vez cerrado el plazo, el certamen contará con un jurado conocedor tanto del Cádiz CF como del carnaval, compuesto por un aficionado al Cádiz CF, un miembro del club y un componente o autor reconocido del carnaval de Cádiz, que serán los encargados de decidir quiénes serán los primeros ganadores de esta edición. Hasta el momento, la participación está siendo un éxito, contando con grandes nombres del carnaval entre los inscritos. 

La inscripción sigue abierta y puede completarse mediante dos vías: a través del siguiente enlace o remitiendo el anexo que se adjunta a la dirección de correo electrónico carnaval@cadizcf.es.

Consulta las condiciones y las bases aquí.