El Cádiz Club de Fútbol ha elegido el gimnasio Body Factory como lugar de trabajo para la sesión de este miércoles. La plantilla amarilla continúa con la pretemporada y ha sido sometida a una completa sesión f&iac
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha elegido el gimnasio Body Factory como lugar de trabajo para la sesión de este miércoles. La plantilla amarilla continúa con la pretemporada y ha sido sometida a una completa sesión física. Los jugadores han sudado de lo lindo.
El trabajo comenzaba a las 11 horas con una intensa sesión de body pamp, que consiste en unos ejercicios físicos con pesas al compás de la música. Siempre siguiendo las indicaciones de una monitora. Tras la primera hora de trabajo, los jugadores pasaron a una sala contigua donde se machacaron en una intensa clase de spining, que son ejercicios sobre una bicicleta estática.
Una vez terminados los ejercicios, los jugadores se trasladaron al jacuzzi para estirar y relajarse, y completar así un completo entrenamiento físico en el equipado gimnasio de la capital gaditana.