El defensa Servando ha valorado el definitivo partido de vuelta ante los medios propios del Cádiz CF. Destacó que “hemos hecho mucho, aunque no se ha logrado nada. Tenemos que continuar el camino y concluirlo”.
Llegó la final: “Es el último partido y nos jugamos el ascenso. Tenemos que seguir en la misma línea y llevamos un buen resultado para poner la guinda”.
Afirmó que no hay partidos iguales, “pero ojalá sea parecido al de Santander”. Añadió que en Alicante se están armando para una remontada y destacó que “nosotros tenemos que seguir en la misma línea de contundencia y solidaridad. En ese aspecto hemos mejorado mucho y las cosas están bastante claras”.
¿Hay cosas que corregir de cara a la vuelta? “Intentaremos hacer nuestro partido y veremos el partido del rival. Tenemos las ideas claras para hacer el partido que nos interese y no lo que ellos quieran”. En la misma línea agregó que “saldremos a darle algún susto y esperemos que el ambiente se ponga mejor para nosotros”.
Recordó que “con el Jaén ascendí en casa. Son recuerdos bonitos que ojalá podamos repetir”.