El central isleño piensa únicamente en el partido contra el Rácing de Ferrol.
El central Servando ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este jueves en El Rosal. El zaguero está deseando que “llegue el partido y empezar con las eliminatorias”.
Por otro lado, afirmó que “lo importante es empezar bien para nosotros y para los cadistas. Tenemos que apretar para que nos vaya bien”. Agregó que “veremos un Cádiz intenso y ordenado, siguiendo las ideas que quiere Álvaro”.
Destacó que “es superimportante dejar la portería a cero. Yo ascendí en Jaén sin ganar un partido y gracias a que no encajamos”. En la misma línea añadió que “este equipo no se puede comparar a ese Jaén, porque los jugadores son de otro corte”.
Reconoció que “perder el primer puesto en la última jornada es un palo. Los jugadores estarán deseando salir a jugar en Carranza para disfrutar y seguro que tiene cosas buenas, porque han estado todo año líderes”.
Fue sincero al manifestar que “un jugador es un privilegiado cuando tiene esta afición detrás y cuando llega un partido así y la gente se vuelca al máximo”. Añadió que “el recibimiento que te da la afición no está al alcance de muchas aficiones. Personalmente deseo ese tipo de recibimientos”.