Sergio: "Vamos con la idea de competir ante un equipo talentoso"
El entrenador cadista analizó la visita al Sevilla de este sábado.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro ante el Sevilla FC de este sábado. “Hay que entender la justicia en el fútbol como parte de fútbol. Ha sido una semana un poco tormentosa al principio, pero poco a poco nos hemos ido estabilizando”.
El Sevilla vuelve a contar con Lucas Ocampos. “Ocampos es un arma importante. Tiene mucha influencia en el equipo, ya lo demostró. Por situaciones volverá a jugar en el Sevilla y ante nosotros. Tiene muchas virtudes que ya conocemos en la liga española”.
Análisis del rival. “Tiene mucha grandeza sea cual sea su posición en la tabla. Está peleando en la misma situación que nosotros, pero es un equipo fuerte, tiene muy buenos futbolistas. Ojalá consigamos hacer que se sientan incómodos y que el ‘click’ lo hagan después de nuestro partido. Línea por línea es un equipo con mucho talento que por circunstancias está peleando con nosotros por salir del descenso. Vamos con la idea de ser un equipo correoso, que compite, cercano a la imagen que dimos en Valencia”.
El Sevilla. “Juegan mucha diversidad de movimiento en el juego posicional. Los dos pivotes y los dos de banda tienen mucha movilidad y comunicación. Tenemos que estar atentos en cada posición. Es un equipo que saca muchos centros laterales a los que llegan con mucha gente. Sobre todo quiero destacar su movilidad por dentro para descargar por fuera, que a veces es indetectable. Tienen muchos futbolistas que, si no queremos sufrir, debemos estar juntos en tareas defensivas”.