Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio González: "Estamos en buenas condiciones para afrontar el partido"

El técnico cadista compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 14 de La Liga EA SPORTS frente al Real Madrid en casa

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 14 de La Liga EA SPORTS frente al Real Madrid del próximo domingo a partir de las 18:30 horas en casa: "Este parón ha sido demasiado largo. El futbolista tiene muchas ganas de entrenar pero lo que más le gusta es jugar. Hemos hecho muy buenas semanas de entrenamiento y estamos en buenas condiciones para afrontar el partido".

Bajas. "Tenemos las bajas ya conocidas de Fede, Luis y Martín, junto a la de Kouamé que se produjo el otro día. Me gustaría tener a todos los futbolistas disponibles".

Partido. "Tenemos que exigirnos el competir. El equipo está concienciado y tiene muchas ganas que espero se conviertan en fuerzas y energía para competir bien. Sabemos la calidad y el potencial del rival que tenemos en frente, pero con nuestras armas tenemos que competir".

Rival. "En bajas nosotros somos especialistas. El Madrid viene con gente de mucho nivel y no se minimiza por las bajas que tienen. Nos enfrentamos a un Real Madrid en mayúsculas".