Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio González: "Lo más importante de mañana es la victoria"

El técnico cadista ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada 21 de LaLiga EASPORTS frente al Deportivo Alavés

El técnico cadista, Sergio González, ha comparecido en rueda de prensa previa a la jornada 21 de LaLiga EASPORTS frente al Deportivo Alavés de mañana viernes a partir de las 21:00 horas en Mendizorroza: "Semana muy difícil y complicada, principalmente por el tema deportivo. Dolidos por no haber conseguido la victoria ante el Valencia. Lo importante es que soy entrenador del Cádiz mañana y queremos conseguir la victoria. Vamos con la mejor ilusión para hacer un buen partido. Han sido días muy complicados por la incertidumbre, pero estamos convencidos para darle la vuelta a la situación".

Bajas. "Roger, Darwin, Fede. Luis ha hecho un esfuerzo grande en estos partidos y se ha resentido. Javi Hernández tuvo una molestia en el sóleo y estará 3-4 semanas de baja. Sobrino por amonestación. Tenemos a Etta Eyong para que esté en el partido de mañana".

Partido. "Lo más importante de mañana es la victoria. Queremos la victoria no por mí, sino por el equipo, por la afición, por el club".

La rueda de prensa completa la puedes ver aquí.