El técnico cadista compareció en rueda de prensa para analizar el empate, 1-1, frente a la UD Las Palmas a domicilio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico cadista, Sergio González, compareció en rueda de prensa para analizar el empate, 1-1, frente a la UD Las Palmas a domicilio: "La palabra es contrariado. No hemos salido con la frecuencia necesaria de la situación en la que estamos y ha habido 8-10 minutos que nos han penalizado muchísimo. Después de esos primeros minutos, el equipo ha hecho un partido muy, muy, tremendamente, bueno. El empate se me queda corto.
Por detrás en el marcador. "Llevamos tiempo sin ganar y eso nos pasa factura. Es verdad que en situaciones límites, el equipo siempre responde. Moralmente, y psicológicamente, verte fuera del descenso es importante, pero no es definitivo. Al final estamos en deuda. El equipo ha vuelto a transmitir muchas ganas. La segunda parte del equipo ha sido merecedora para darle la vuelta al marcador".
Tras el gol. "Tuvimos que reajustarnos porque arriesgamos antes del córner del gol. Estábamos atacando pero tamnién reservando las espaldas".