Skip to main content
ES
Primer equipo

Sergio: "El partido ha sido impecable"

El entrenador del Cádiz CF valoró positivamente la victoria.

El técnico Sergio González atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Girona. "El partido ha sido impecable en todos los sentidos. Hemos estado muy bien en agresividad, en los duelos. Hemos estado muy intensos y también hemos estado muy bien con balón. Hemos hecho bien las transiciones. El gol tempranero nos ha ayudado. La gente ha hecho el esfuerzo por venir a verles con el viento que hace y los chicos se lo han devuelto con un gran partido".

Contento con el trabajo del equipo. "Estamos aquí gracias a la base de jugadores que teníamos. Cada semana es un mundo, un libro, una vida. Tenemos que estar contentos del partido que hemos hecho hoy, tiene que darnos confianza para afrontar todo lo que queda. Hemos entendido que la salvación pasa por los partidos en casa también. Debemos mantener este nivel en muchos partidos".

La intensidad. "Hemos entrado al campo como pirañas, intensos, con ganas. El gol de Gonzalo nos ha dado alas, hemos seguido apretando y nos ha salido todo de cara. Ellos no han encontrado su mejor nivel. Hemos tapado muy bien por dentro las apariciones de sus bandas. Hemos tapado muy bien los huecos. Creo que ha sido un partido impecable. Hemos estado a un altísimo nivel. Tengo que darle las gracias a los futbolistas por el esfuerzo y el compromiso. Estamos vivos".