El Cádiz Club de Fútbol anuncia que las renovaciones para la temporada 2006/07 rozan los 7.000 abonos. Los resultados obtenidos hasta el momento se califican de sobresalientes y la respuesta de los aficionados cadistas está siendo la
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol anuncia que las renovaciones para la temporada 2006/07 rozan los 7.000 abonos. Los resultados obtenidos hasta el momento se califican de sobresalientes y la respuesta de los aficionados cadistas está siendo la esperada.
La semana pasada se cerró con 5.000 renovaciones y el número sigue en aumento. Las oficinas ubicadas en los bajos el Ramón de Carranza siguen recibiendo el goteo constante de aficionados.
Por otra parte, a la afluencia de aficionados en las oficinas, hay que unir el interés por las renovaciones en la ‘Caravana Cadista’, que este lunes ha visitado Alcalá de los Gazules y Benalup. Hoy estará toda la tarde en Medina Sidonia, concretamente el autobús con la oficina itinerante atenderá a los aficionados en el Parque ‘El Caminillo’, de 17 a 21 horas.