Skip to main content
ES
Destacados

“Sé que lo tuve en mis pies”

Ramis no esquivó su responsabilidad, cree que aportó cosas y tiene fe en mejorar la definición suya y del equipo.

Las ocasiones brotaron una vez más en un partido del Cádiz a favor de los amarillos y el gol, sin embargo, se le negó al equipo. En este caso, el damnificado fue Jonathan Ramis, que no elude su responsabilidad ante el desacierto frente al Villarreal B. “Sé que tuve el partido en mis pies”, adujo. Ahora se encuentra “más tranquilo” y con confianza: “Esto lo revierto yo. También pasé momentos difíciles en Peñarol”.

El uruguayo afirmó que el primer fallo “no me pesó” con respecto a los posteriores “porque como delantero no me puedo venir abajo si fallo. El arquero tuvo una buena atajada en la otra opción”, explicó.

Ramis no solapa su actuación con la falta de gol y expone que jugó "en el puesto en el que me siento más cómodo y creo que demostré buenas cosas”. Eso sí, destaca que “si hubiese convertido hubiese sido mucho mejor”. Asimismo, el jugador comentó que le pareció extraño ver al equipo en la zona baja cuando llegó en el mercado invernal, puesto que vio "una gran plantilla, con gente joven y experimentada con calidad”.

El reflejo del juego en puntos tiene que llegar a tenor de la fe que en ello tienen los componentes de la plantilla. El mismo Ramis apuntó en este sentido que “tenemos que seguir así mejorando la definición”.