Skip to main content
General

Satisfacción por resolver “un partido que costó bastante”

El goleador Enrique, su asistente Rubiato, Fleurquin, Mansilla y Casilla valoran unos puntos que hubo que sudar para ganarlos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sumó su quinto gol de la temporada y, a la postre, el definitivo para liquidar a un rival “que no reflejó lo que dice la tabla. Son un buen equipo”, dijo el hombre que acertó con la portería contraria, Enrique Ortiz. Pese a la dificultad “el resultado es quizá un poco corto, porque tuvimos tres tiros al palo y ellos se acercaron, pero salvo una en la primera mitad, apenas nos crearon ocasiones”.



Sin embargo, medio gol de Enrique es obra de Borja Rubiato: “Al menos di el pase de gol, aunque me queda el mal sabor de no haber podido anotar”, manifestó el madrileño, que apuntó además el inicio “arrollador”, del equipo, aunque “luego nos fueron ganando terreno. Ha sido un partido un poco más difícil”.



Los balones bombeados fueron neutralizados por Mansilla “con la ayuda de todos”, añadió del defensa. “El Écija nos ha plantado cara, pero hemos sabido resolver”, resumió el central amarillo.



El capitán, Andrés Fleurquin, está de acuerdo con la catalogación de “partido raro. Tuvimos opción de hacer algún gol más” y anota también como punto positivo “el haber dejado de nuevo la puerta a cero, lo que nos da más confianza”.



Satisfecho por ello, el guardameta del Cádiz quiere seguir sin encajar: “Son rachas que coges y hay que seguirlas”. Respecto al partido, Casilla tuvo la misma sensación que los demás: “Nos ha costado bastante”.