Hemos conversado con Juan José, conocido popularmente como Sandokan, con motivo del inicio “galáctico” de liga ante el Real Madrid en la primera jornada en el Estadio Ramón de Carranza.
Destacar que Juan José jug&oacut
Hemos conversado con Juan José, conocido popularmente como Sandokan, con motivo del inicio “galáctico” de liga ante el Real Madrid en la primera jornada en el Estadio Ramón de Carranza.
Destacar que Juan José jugó en el Cádiz CF desde la temporada 78/79 a la 81/82 , y tal fue su progresión, que los ojeadores del Real Madrid, dueño y señor de la liga española por aquel entonces, se fijaron en él y no le quitaron el ojo de encima hasta que consiguieron llevárselo a la capital de España en el año 82, donde permaneció tres temporadas. Volvió al Cádiz CF en la 85/86 para jugar de amarillo hasta la 90/91. Fue internacional absoluto en 4 ocasiones.
Por su carrera futbolística y por haber pertenecido a ambas disciplinas deportivas, le preguntamos a Sandokan por el partido del domingo, y nos dijo lo siguiente: “sinceramente es un partido apasionante y lo veo como un regalo para la afición y para todo el cadismo. Que el primer partido de liga sea ante el Real Madrid, y en el Ramón de Carranza, forma parte de la celebración del ascenso”.
¿Cuándo es mejor enfrentarse al R. Madrid, ahora o más adelante?. “Pero analizando el aspecto deportivo, considero que es mejor coger al equipo ahora, ya que viene falto de rodaje. Más adelante, y habiendo iniciado ya las competiciones europeas, los equipos potentes, y el Real Madrid en este caso es una auténtica máquina”.
¿Crees que un Carranza abarrotado puede espolear al equipo?. “El apoyo de la afición dará alas al Cádiz, eso es indudable, creo que el jugador número 12 va ser muy determinante, y no es un tópico, lo digo de corazón”.
¿Qué opinas del pinganillo que puede llevar Raúl para estar en comunicación con Luxemburgo? “Bueno, en primer lugar, no creo que el árbitro se lo deje llevar. Pero analizando su uso creo que es para jugadas determinadas, no creo yo que lo usen mucho porque sino Raúl andará despistado todo el partido”. “Con el ambientazo de Carranza, el fanatismo y la fuerza con la que ruge la hinchada, más que un pinganillo se va a tener que poner dos”.