Tras el descanso de lunes y martes, los de Calderón regresaron a El Rosal con la presencia de varios jugadores del filial.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La primera plantilla del Cádiz CF disfrutó de dos días de descanso después de poner el broche a octubre con la victoria a domicilio ante el Sevilla Atlético.
Atrás quedó un intenso mes con Liga y Copa saldado con 10 de los 12 puntos posibles y el pase a la siguiente ronda del torneo copero con el triunfo en La Línea. Así, con noviembre en el horizonte ell equipo puso fin al par de días de asueto y este miércoles regresó a la Ciudad Deportiva.
En este primer entrenamiento de la semana estuvieron los jugadores del filial Sana N’Diaye y el lateral derecho Manu. La sesión se realizó en el campo número 4 de El Rosal con un fuerte viento de levante que se hizo notar, aunque sin impedir el desarrollo del trabajo.
El conjunto de Antonio Calderón comenzó a preparar el duelo del domingo ante el San Roque de Lepe (17:00), un conjunto al que ya se enfrentó en Copa del Rey en la primera ronda, solo que como visitante (0-3 a favor del Cádiz).