Skip to main content
Destacado
Salvi: "Debemos estar tranquilos"

El extremo sanluqueño atendió a los medios del club en el Villamarín.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo diestro compareció ante los medios oficiales del club al término del partido en el Villamarín. “Hemos hecho un buen partido. Hemos hecho una primera parte, hemos tenido la del larguero. Hemos conseguido que estuvieran incómodos en el campo, hemos hecho ocasiones al contragolpe. Hemos creado ocasiones en la primera parte y en la segunda. Nos han llegado en una combinación y la han metido tras tocar en un defensa. A seguir trabajando, sabemos que esto es complicado. Hay que continuar”, analizó.

Seguir trabajando. “El fútbol es así, jugamos para meterla en la portería y quien la mete más veces gana. No estamos creando las mismas ocasiones que antes, pero debemos estar tranquilos. No queda otra que recuperar y prepararse para el próximo partido”.

Consciente de la dificultad. “El equipo ha estado bien, pero esta división es complicada. Las malas rachas era algo que sabíamos que podía ocurrir. La lucha no se negocia y hay que seguir para luchar por los máximos puntos posible”.