Skip to main content
Fundación
Run Fit solidario a beneficio del Banco de Alimentos desde Chiclana

La actividad virtual será el 17 de mayo y está organizada por run&fit Chiclana. Tiene un fin social muy importante

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación Cádiz CF, siempre atenta a todas colaboraciones y alianzas posibles para el beneficio de la sociedad, ofrece apoyo y difusión a una nueva actividad solidaria que tiene al Banco de Alimentos como principal destinatario. 

Desde el centro deportivo run&fit Chiclana ha organizado un evento deportivo para el próximo domingo 17 de mayo. El evento consistirá en realizar una actividad deportiva dentro de nuestros domicilios y las inscripciones al mismo estarán destinadas al Banco de Alimentos. 

¿Cómo se recogerá dinero?  En el enlace que ofrecemos más abajo podrás descargar un dorsal y éste tiene un coste mínimo de 3 €. 

Es importante que las donaciones que se realicen a la causa lleven el concepto DONACIÓN BANCO ALIMENTOS seguido de vuestro nombre o si prefieren que sea anónimo. 

La Fundación CCF, además de aportar importante difusión al evento, entregará una camiseta del equipo a la organización para que sea sorteada entre todos los inscritos. 

Aquí puedes completar la inscripción para el evento.