Skip to main content
General

Roja directa ACTÚA

Puedes hacerte una foto con la cartulina contra la violencia y difundirla en las RRSS. El CCF Virgili portó chapas de la Campaña.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Fundación lleva desde principios de temporada desarrollando la campaña Roja Directa a la Violencia, dirigida a erradicar los comporamientos indeseados en el deporte y, por añadidura, en la conducta cotidiana.

La campaña ha llevado a cabo diferentes acciones con distintos colectivos y, para esta ocasión, los protagonistas serán los aficionados y ciudadanos en general que deseen fotografiarse con la cartulina roja. Podrán mandar la foto al mail fundacion@cadizcf.es que será mostrada posteriormente en el microsite que se está preparando con este objeto.

Todos aquellos que se sumen al proyecto pueden propagar su fotografía en las redes sociales con el mensaje “Fin a la violencia en el deporte”.

Por otra parte, en el próximo encuentro ante el Sevilla Atlético la Fundación repartirá chapas con el slogan de la campaña. Estas mismas chapas fueron portadas por los jugadores del Cádiz CF Virgili para dar difusión a la misma.