Skip to main content
ES
Cantera

Resultados de la cantera

Ya puedes consultar los marcadores, actas y comentarios de los encuentros del fútbol base cadista

Los equipos de la cantera cadista, a excepción del Cadete C y del Infantil A, compitieron en sus respectivas ligas el pasado fin de semana con un balance global de marcadores de 5 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Partidos para el fin de semana:

CCF B – Córdoba CF, 1-1.

Reparto de puntos en un partido en el que el filial cadista mereció mucho más, ya que dominó numerosas fases del encuentro pero acabó lastrado por la falta de acierto de cara a gol. De las Cuevas adelantó a los visitantes y Javi Pérez niveló de penalti en la segunda mitad.

Aquí tienes todos los detalles.

Balón de Cádiz – Chipiona CF, 0-0.

Reparto de puntos en un duelo competido en el que ninguno de los equipos estuvieron finos de cara a portería.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Juvenil – CD San Félix, 2-1.

El equipo de Keko Rosano se reencontró con la victoria justamente en un partido que tuvo dos caras bien diferenciadas, ya que en la primera Kensly hizo un doblete y en la segunda los visitantes acortaron distancias y los cadistas acabaron los últimos minutos defendiendo los puntos con diez por la expulsión de Álvaro Diego.

Aquí tienes todos los detalles.

Don Bosco – Balón Juvenil, 2-2.

El segundo equipo juvenil rescató un punto en una potente segunda mitad. Los locales llegaron con amplia ventaja al descanso, pero los chicos de Juanma Hoyos reaccionaron y nivelaron.

Aquí tienes el acta del partido.

Juvenil C – Cruz Roja de Jerez, 0-0.

Reparto de puntos en un partido en el que el líder mereció mucho más, pero se atascó y no encontró el camino del gol para abrir el planteamiento defensivo del rival.

Aquí tienes el acta del partido.

Balón Cadete A – UD Almería, 1-0.

Un solitario tanto del goleador Porrúa, anotado en el inicio de la segunda mitad, decantó la balanza para los amarillos en un encuentro competido que se resolvió en el segundo acto.

Aquí tienes el acta del partido.

Sporting Chiclana – Balón Cadete B, 1-6.

Espectacular remontada del líder, que recibió un tempranero gol en frío. Los amarillos no tardaron en nivelar y poco a poco voltearon y lograron un vistoso marcador a su favor.

Aquí tienes el acta del partido.

Marianistas AD – CCF Infantil B, 3-2.

Derrota de los amarillos en el campo de Santa Fe en un partido en el que siempre fueron a remolque en el marcador pero nunca le perdieron la cara al duelo. Los chicos de Iván Guerrero merecieron más.

Aquí tienes el acta del partido.

Sporting Chiclana – CCF Alevín A, 5-8.

Increible partido con enorme remontada el que han protagonizado los cadistas en Chiclana. El envite llegó con clara ventaja al descanso por 4 a 1, pero el campeón de liga reaccionó y de qué manera en el segundo acto para voltear el marcador a base de empuje y acierto.

Aquí tienes el acta del partido.

CCF Alevín B – AD Tiempo Libre, 4-2.

Victoria peleada del líder, que siempre fue por delante en el marcador y finalmente fue justo vencedor del encuentro.

Aquí tienes el acta del partido.