Skip to main content
General
Resultados de la cantera

El empate ha sido el resultado predominante en los partidos de las secciones inferiores de este fin de semana. A pesar de esto todos los equipos tuvieron una gran actuación y en algunos casos merecieron mejor suerte. El filial venci&oacute

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El empate ha sido el resultado predominante en los partidos de las secciones inferiores de este fin de semana. A pesar de esto todos los equipos tuvieron una gran actuación y en algunos casos merecieron mejor suerte.

El filial venció el pasado sábado al Atlético Sanluqueño por 2 a 1, sumando tres puntos valiosísimos. El B tiene ya 42 puntos y no pierde comba con respecto a los puesto altos de la tabla clasificatoria.

Los dos juveniles no tuvieron fortuna y cosecharon dos empates. Eso sí, el equipo de División de Honor igualó a cero con el líder de la categoría y el Balón juvenil, líder de su grupo, empató a uno ante el Sevilla tras realizar un magnífico partido en el que los postes y dos goles anulados le privaron de la victoria.

Resultados del fin de semana:

CÁDIZ CF B – ATL. SANLUQUEÑO, 2-1.

BALON AFICIONADO - FLORIDA, 2-2.

CÁDIZ CF JUVENIL – REAL BETIS, 0-0.

BALÓN JUVENIL - SEVILLA FC, 1-1.

LA SALLE PTO. STA. MARÍA - BALÓN JUVENIL B, 0-1.