Skip to main content
General

Resultados de la cantera

Atípica jornada la disputada este fin de semana. La lluvia, que cayó con mucha violencia en nuestra provincia, ha obligado a suspender multitud de partidos en todas las categorías, y nuestros equipos, lógicamente, tambié

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Atípica jornada la disputada este fin de semana. La lluvia, que cayó con mucha violencia en nuestra provincia, ha obligado a suspender multitud de partidos en todas las categorías, y nuestros equipos, lógicamente, también se han visto afectados. De los seis que conforman los escalafones inferiores del club, sólo tres pudieron concluir sus respectivos compromisos, que se saldaron con dos victorias y una derrota.

El Cádiz Infantil descansaba, puesto que esta semana no se disputaba liga en su categoría, por estar jugándose el campeonato andaluz en Málaga. Por idéntico motivo tenía el Balón Cadete parón liguero. Pero la Federación Andaluza había fijado el domingo de Resurreción, el 20 de marzo, como fecha para disputar la jornada aplazada en ambas categorías. El rival de los de Quique Barroso, el Altair de Sevilla, había solicitado a los amarillos cambiar la fecha del encuentro, para poder así disfrutar de la Semana Santa sin liga, fechas como sabemos, muy importantes para los habitantes de la capital andaluza. Así pues, y pese a que el Cadete había donado a cuatro jugadores para el Campeonato de Andalucía recién terminado en Málaga, se accedió a jugar hoy el choque, que debía comenzar a las 12:30. Pero las tremendas lluvias caídas ayer y hoy han hecho del todo imposible que finalmente se pudiera jugar hoy el encuentro, por lo que finalmente los hispalenses del Altair tendrán que trabajar en la Semana Santa pensando en el choque ante los amarillos, puesto que se mantendrá la fecha inicial propuesta por la FAF.

El Balón Aficionado tampoco pudo jugar ayer en Jerez ante el San Isidro. Como en tantos campos de nuestra provincia, la cantidad de agua caída fue muy superior a la que los deficitarios terrenos de juego podían soportar, por lo que el colegiado no tuvo más remedio que mandar a los jugadores a sus casas. Habrá que concretar una fecha en los próximos días.

POZOBLANCO, 3 – CÁDIZ B, 0
Ojalá el partido del filial se hubiera programado también para el domingo, y lo mismo se habría postpuesto, pero ni en eso tiene suerte este año el Cádiz B. Los amarillos salieron goleados del Municipal de Pozoblanco, y eso que durante el primer tiempo lo intentaron y tutearon al equipo pedrocheño. Aunque resulta complicado sacar algo positivo cuando en el minuto cuatro el equipo local se adelanta en el marcador, como ocurrió en esta ocasión. Pese al tanto encajado, no se vinieron abajo los de Jose Alba, que se fueron arriba buscando el empate, que por poco no consiguió Alexis en un disparo lejano pero muy fuerte, que un defensa sacó bajo la línea. Como le viene pasando toda la temporada al conjunto cadista, se mostraba mucha calidad técnica, pero fallaba siempre el último pase o el remate.
En la segunda parte, la escuadra pozoalbense se mostró muy superior, y sentenció a los visitantes. En el minuto 69 David Carmona hacía el 2-0 en una falta directa, momento en que prácticamente se finiquitó el encuentro. El filial se fue del encuentro, y los cordobeses pudieron golear. Finalmente, ya en el descuento, Juanito hizo el definitivo 3-0.

CÁDIZ JUVENIL, 3 – SÉNECA, 1
Vuelve el equipo de Calderón a la senda del triunfo, tras los reveses sufridos en los últimos encuentros. El Cádiz salió muy bien en los primeros minutos, dominando a su rival y ejerciendo su superioridad. Sin embargo, se adelantarían los visitantes en una contra, recién cumplido el primer cuarto de hora. No bajaron los brazos los amarillos, y con el mismo guión, fueron poco a poco cercando al guardameta del Séneca. La recompensa llegaría en los instantes finales del primer periodo: Guede (en rechace a volea de Nico) y David (en un córner) daban la vuelta al marcador.
En la segunda parte, los cordobeses, que necesitaban puntuar para no meterse en problemas con el descenso, echaron el resto, e intentaron por todos los medios hacer al menos la igualada. Incluso dispusieron de dos mano a mano con Ramón, que el cancerbero cadista resolvió con acierto. Con la entrada de Manzorro (que volvía tras una larga lesión) el Cádiz ganó en seguridad en defensa, y a la contra, en el minuto 80, Nico hacía el tercero, que ya sí sentenciaba el choque. La próxima semana, bonito partido el que tienen los pupilos de Calderón: visitan a todo un Sevilla, líder destacado.

PUEBLO NUEVO, 0 – BALÓN JUVENIL, 2
Nada, no hay quien para a este equipo. Los de Quirós se impusieron por 0-2 al Pueblo Nuevo a domicilio, con lo que se aúpan ya al séptimo puesto, y lo más importante, se distancian de los lugares de descenso en diez puntos. Aunque aún no pueden lanzarse las campanas al vuelo, un vuelco muy grande tendría que dar la situación para que el conjunto balonista no salvara la categoría, algo que parecía muy complicado tras los primeros encuentros de liga.
Juan Carlos, central de Barbate de los visitantes, en dos acciones a balón parado, materializó los goles del conjunto cadista.