Sólo dos derrotas en nueve partidos y éxito en competiciones europeas
El cambio a 2019 no ha podido sentar mejor a los equipos del Cádiz CF eSports que compiten en VFO. Las tres primeras jornadas tras el parón navideño han estado cargadas de victorias, que han dado un empujón a las aspiraciones de los amarillos de conseguir sus objetivos.
El equipo XBOX continúa en tercera posición en Primera División. Dos victorias ante Levante (0-1) y Bl4ck Arrow (3-0) le alzaron de nuevo a los puestos de privilegio, y no quedaron empañadas por la derrota por la mínima ante Legends (1-0) con la que cerraron la semana.
La permanencia en Primera ya es un hecho para el equipo PC, al sumar 7 de nueve puntos y asegurarse estar una temporada más en la máxima categoría. Tras empatar 0-0 ante Jugones, sacaron su faceta más goleadora venciendo 3-1 al Nástic y 0-3 a Wizards. Además el equipo continúa compitiendo en Europa League, donde se ha situado como primero de la fase de grupos tras vencer a Inception por un global de 6-2.
En segunda plaza, que da opción a luchar por el ascenso a Primera, sigue el equipo PS4, que comenzó el año cayendo 1-4 ante Chiringuito, pero se recompuso con dos victorias muy importantes ante Vendaball (1-3) y Ferrol Hotspur (1-0). También continúan adelante en la Champions con un debut victorioso en la fase de grupos ante Grow Up al que se venció con un global de 3-1.