La segunda parte del libro Carranza Estadio de Paz, que fue presentada en el mes de enero, está recibiendo numerosas felicitaciones de varios organismos y autoridades, que reconocen la labor realizada por la Federación de Peñas Cadist
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La segunda parte del libro Carranza Estadio de Paz, que fue presentada en el mes de enero, está recibiendo numerosas felicitaciones de varios organismos y autoridades, que reconocen la labor realizada por la Federación de Peñas Cadistas y la de las entidades que han colaborado para que la obra salga a la luz: Cádiz C.F., Cajasol, Diputación Provincial y Delegación de Educación.
El coordinador del proyecto Andrés Sainz ha recibido felicitaciones de personalidades muy destacadas, como es el caso de SM el Rey Juan Carlos I; José Luis Rodríguez Zapatero; el Ministro de Interior y la Ministra de Educación; Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado y Presidente del Consejo Superior de Deportes; Jacques Rogge, Presidente del Comité Olímpico Internacional; Alejandro Blanco del COE; la Comisión Nacional contra la Violencia; los Presidentes del Athletic de Bilbao y de la Fundación Real Madrid, y el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.
Según palabras de Chaves “este proyecto convierte a ese club y a su gran afición en merecedores de un pronto regreso a la División de Honor por su ejemplar comportamiento, por su trayectoria y compromiso, por la convivencia y entendimiento con otras aficiones y por su apuesta en la prevención de la violencia en este deporte”.
Todos estos reconocimientos tienen un destinatario común, la afición amarilla, sin la que el proyecto no podría haberse realizado. Por eso, la Federación de Peñas, el Cádiz C.F. y el resto de entidades colaboradoras quiere hacerle extensiva la felicitación a todos los seguidores cadistas.