Raúl Procopio Baizán ya es entrenador del Cádiz CF B. El técnico gaditano ha rubricado su contrato con la entidad cadista esta mañana en las oficinas del Ramón de Carranza y se pone al frente del equipo filial. Ha
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Raúl Procopio Baizán ya es entrenador del Cádiz CF B. El técnico gaditano ha rubricado su contrato con la entidad cadista esta mañana en las oficinas del Ramón de Carranza y se pone al frente del equipo filial. Ha firmado por lo que resta de temporada.
El flamante técnico, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Cádiz y jugó en el primer equipo desde la temporada 87-88 hasta la 95-96 (seis temporadas en Primera, una en Segunda y una en Segunda B), no ha ocultado su ilusión “por trabajar en el Cádiz, donde he echado los dientes desde pequeño. Volver a mi casa es un orgullo y tengo en la mente hacerlo lo mejor posible”.
Antes de sellar el acuerdo, el entrenador se ha desvinculado de su anterior club, el Estepona. Desde que se retiró como futbolista en el Chiclana, Procopio ha entrenado al Chiclana B, Chiclana Industrial, Balona y Estepona, equipo al que ha dirigido por última vez el pasado fin de semana y al que agradece “el trato que me han dado y la comprensión que han tenido cuando hemos hablado de mi marcha. Tanto el presidente, Eugenio Muñoz, como el secretario técnico, Ildefonso Caravaca ‘Lobo’, se han portado muy bien conmigo”.
Raúl Procopio se incorpora a las secciones inferiores del Cádiz CF con muchas ganas e ilusión y viene a sustituir a Antonio Calderón, que se hizo con las riendas del primer equipo. Con esta contratación, la entidad continúa en la línea de apostar por entrenadores jóvenes y cualificados para seguir formando a las futuras promesas.