El lateral tiene una fisura en dos costillas y se perderá los partidos que quedan en 2010. El central está a la espera del resultado de las pruebas.
El Cádiz CF tendrá varias bajas para el partido que disputará el próximo domingo contra el Jumilla CF. A las ya conocidas por sanción de Moke, Aarón y Velasco, se unen las de Raúl López y Germán por lesión.
Raúl López tiene una fisura en dos costillas como consecuencia de un golpe que se dio durante el entrenamiento del pasado jueves, lo que le hará estar alejado de los terrenos de juego las próximas cuatro semanas.
El jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, Antonio Fernández Cubero, comentó que el jugador se sometió a unas pruebas médicas y se le hizo una radiografía, que determinaron que el lateral se perderá los partidos que restan por disputarse en el 2010.
Por otra parte, Germán tiene un pinchazo en el abductor por elongación y también es baja, aunque se desconoce por cuánto tiempo, ya que el club está a la espera de recibir el resultado de las pruebas que se le han practicado.