Joao Henrique de Andrade Amaral llegó a las dos de la tarde de hoy a la capital gaditana y ha charlado con la web oficial del Cádiz CF en el Paseo Marítimo sobre sus primeras impresiones del club, la ciudad y la afición.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Joao Henrique de Andrade Amaral llegó a las dos de la tarde de hoy a la capital gaditana y ha charlado con la web oficial del Cádiz CF en el Paseo Marítimo sobre sus primeras impresiones del club, la ciudad y la afición.
- ¿Qué te parece la ciudad? - Muy bien, la playa se parece a las de Brasil y el clima también. En estos momentos es mejor porque allí estaba lloviendo. Además el trato de las personas es muy bueno y eso facilita mucho la adaptación.
- ¿Mañana pasas el reconocimiento médico? - Sí, mañana por la mañana paso el reconocimiento, y el martes, una vez que ya esté todo arreglado, comienzo a entrenar con el equipo para adaptarme lo antes posible.
- Tu refuerzo es para la próxima temporada, pero vas a entrenar desde ya con el grupo. - Sí, así me adapto lo antes posible al juego europeo. Ya estuve en el Sporting de Braga de Portugal y conozco las diferencias con el fútbol brasileño. Tuve una buena experiencia y marqué varios goles, pero decidí volver a Brasil.
- Y ahora, ¿por qué te has decidido por el Cádiz CF? - Quiero triunfar aquí, quería probar en un club grande de Europa y el Cádiz siempre ha sido un club de Primera División. La próxima temporada quiero ascender con el equipo.
- ¿Conoces algún jugador del Cádiz? - Sí, varios. El que más me suena es Gustavo López, que es internacional argentino.
- Dicen que tú especialidad son las jugadas a balón parado. - Sí, ésa es mi especialidad. Las jugadas a balón parado en el fútbol actual pueden definir un partido e intento aprovecharlas.
- Sabes que aquí tenemos una afición muy fiel. - Sí, sé que apoya siempre al equipo y eso es muy importante para los jugadores.
- ¿Qué le dirías a los aficionados? - Primero, que apoyen al equipo esta temporada. Y luego, que voy a poner todas mis fuerzas, empeño y mucho trabajo para triunfar en el Cádiz.