Skip to main content
Destacado

"Queremos implementar un Cádiz grande"

El consejero delegado de la entidad participó en las tertulias del Ateneo y atendió todas las cuestiones planteadas en un salón a rebosar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Enrique Pina, consejero delegado del Cádiz Club de Fútbol, participó en las tertulias deportivas que organiza el Ateneo Literario, Histórico, Científico y Artístico de Cádiz. El mandatario cadista estuvo acompañado por Manuel Torres Lapi, coordinador de las jornadas.

Torres Lapi se mostró agradecido a Quique Pina “por su presencia y esfuerzo. Su parcela es la deportiva y eso es lo que principalmente sustenta el club”.

Enrique Pina, que en todo momento se mostró muy participativo y cómodo ante el público que llenó la sala, se mostró “orgulloso de estar aquí, un lugar importante, donde el abonado y el aficionado puede hacer sus preguntas de manera directa”.

Hizo un repaso por su trayectoria en las diferentes etapas en la entidad cadista y recordó que “en la primera fuimos campeones y luego nos cruzamos con el Madrid y el Lugo y no se logró el ascenso porque el arbitraje no fue bueno”. Agregó que “después en otro momento colaboramos de nuevo y rozamos el ascenso. El Carranza tu un ambiente  tremendo”.

Fue claro al manifestar que “el equipo la temporada pasada jugó play off de ascenso, el filial ascendió y mantuvimos división de honor en juvenil. Queremos implantar un Cádiz grande”.

Se deshizo en elogios hacia la afición: “Pero por muchas cosas que hagamos la afición es enorme y es muy agradecida. La afición es el número 12 porque siempre apoya”.

No ocultó que “me gustaría que sucediera lo que he logrado en otros lugares, como en Granada: sacarlo desde segunda b hasta Primera”.

Además, explicó que “he invertido en el Cádiz cuando verdaderamente se necesitaba. Aquí no sólo soy un gestor, si no que soy accionista. Con esto demuestro que voy a muerte con este equipo, ciudad y afición”. En la misma línea añadió que “ojalá podamos compartir los éxitos. Para este año nos marcamos no marcharnos de la LFP. Esta afición no se merece estar más abajo y eso es sagrado. Como mínimo este es su lugar y el éxtasis vendrá cuando se suba a primera.  Todos lo tenemos en mente”.

Repasó la actualidad deportiva del Cádiz CF y destacó que “veo al equipo muy metido. Todos van a una y son una piña formada por Juan Carlos, Quique Pina y Cervera y es difícil que nos paren. Las lesiones se han dejado atrás y estando todos somos más competitivos”.

Recordó que “por Álvaro nos ofrecieron 4 millones y no los hemos aceptado y más ofertas que se han rechazado. El sueño y el tema deportivo ha primado y este equipo tiene talento”.