Skip to main content
ES
Destacados

"Queremos corregir errores y mejorar el acierto"

Raúl Agné está centrado en volver por la senda de la victoria y sumar los máximos puntos posible en el tramo final de la competición.

Raúl Agné quiere que el Cádiz CF acabe la temporada mejorando sustancialmente sus números y para ello no espera otra cosa que sumar victorias. El técnico aragonés solo piensa en vencer este domingo a domicilio a La Roda en un partido “importante para ambos conjuntos porque estamos ahí y sabemos que con unos 40 puntos el ganar 2 encuentros ayuda mucho. Por eso cuanto antes se logre, mucho mejor”.

Dejó claro que “Viyuela y Albentosa no estará disponibles por diferentes motivos que ya sabemos, y veremos si Villar está con fuerzas después de pasar una gripe durante toda la semana”.

Tuvo palabras para el próximo rival, La Roda. “Es un equipo duro, noble y combativo. Intentaremos jugar en un campo que no es ni grande ni pequeño. Me han dicho que está muy bien de hierba”.

A la hora de hablar del sistema de juego y del planteamiento de su equipo manifestó que “siempre hay una declaración de intenciones. Una capacidad de posicionamiento, pero no hay un once fijo. Sí un estilo y la idea empieza a ver el camino”. Agregó que el equipo pretende “atacar desde la combinación y cuando se produzca la pérdida hay que recuperar. Esos son los principios defensivos, porque si juegas a esperar así es más difícil”.

Recordó el pasado encuentro contra el Albacete: “El equipo estuvo a un buen nivel durante 70 minutos aproximadamente, pero al final no ganamos. El equipo cree y sí quiere. Al menos se ve que lo que propone se intenta. Es nuestra obligación, sobre todo en Carranza”. Por otro lado, fue tajante al afirmar que “lo más importante es ganar. Otra cosa es el camino que elijas, pero también esto es un espectáculo y si juegas bien es más fácil ganar. Queremos corregir errores y mejorar el acierto”.

Conforme se acerca el final de la competición es inevitable la pregunta sobre el futuro de Raúl Agné en el Cádiz CF. “Soy entrenador del Cádiz CF y me quedan 7 partidos. Todo lo que sea hablar de eso me distrae”. Agregó que “es cierto que ha habido unas primeras conversaciones y no he negado que estoy muy a gusto, al igual que mi familia, pero eso no basta. Repito que ahora no toca hablar de eso”.