Promoción de entradas para el Cádiz - Rayo Vallecano
Se dispondrán 500 entradas a 10 euros para los socios, que podrán retirar una por carné
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El próximo miércoles, 27 de septiembre, Cádiz CF y Rayo Vallecano disputarán la séptima jornada del campeonato liguero de LALIGA EA Sports en un partido que tendrá lugar en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21:30 horas.
De cara al encuentro, el Cádiz CF ha ideado una promoción online para los socios del club amarillo que consiste en la posibilidad de adquirir una de las 500 entradas disponibles a 10 euros, pudiendo retirar una por carné, en las gradas de Tribuna Alta, Preferencia Alta o Preferencia Baja.
Para acceder al estadio, el público en general tiene a su disposición, en la plataforma, las entradas en las gradas de Preferencia y Tribuna, que estarán disponibles desde este lunes, 25 de septiembre, hasta el propio miércoles, día en el que se enfrentarán cadistas y madrileños. Todas las entradas, tanto las de promoción como las de público en general, estarán disponibles a partir de las 12:00 horas. Los precios para el encuentro son los siguientes: