1 de septiembre. Finalizó el plazo de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional. La promesa que hacía el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, el pasado 9 de mayo se ha cumplid
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
1 de septiembre. Finalizó el plazo de inscripción de jugadores en la Liga de Fútbol Profesional. La promesa que hacía el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Antonio Muñoz, el pasado 9 de mayo se ha cumplido: “Ningún jugador que el Cádiz considere que debe quedarse para conseguir el ascenso se va a marchar, por mucho dinero que nos ofrezcan, a no ser que nos paguen la cláusula”.
El Cádiz CF cumplió el compromiso con los abonados y su afición, una promesa que se ha repetido constantemente durante el largo verano. Antonio Muñoz ratificaba la postura del club en todos los actos públicos, presentaciones de jugadores, ruedas de prensa, entrevistas, e incluso en el discurso de la gala de presentación del equipo.
La política llevada por el club en las últimas temporadas fue la correcta, ya que la mejor inversión para afrontar el reto de volver a ser un equipo de Primera ha sido el no vender a ningún jugador.
Hasta última hora han estado llegando a las oficinas del club ofertas por nuestros jugadores, pudiendo ingresar las arcas de la entidad más de 15 millones de euros. Sin lugar a dudas ha primado el aspecto deportivo a hacer caja.
Los otros equipos que han descendido a la Liga BBVA (Segunda División) han obtenido unos beneficios cercanos a los 10 millones de euros sólo y exclusivamente en la venta de jugadores, algo que el Cádiz Club de Fútbol ni siquiera se planteó desde que finalizó la temporada.
La afición de nuestro equipo se merece disfrutar de los jugadores más destacados en el terreno de juego, y vistiendo la camiseta amarilla. Ha demostrado que no tiene límites, batiendo el récord de abonados, cifra que hasta el momento supera los 18.000. El club se ha mantenido firme en su postura y la afición verá en el césped un equipo con garantías para poder dar el máximo y lograr así el objetivo marcado.