Profunda tristeza por la pérdida de Manolito Santander
El Cádiz CF quiere mostrar su más sincero pésame por la perdida del autor carnavalero, que tanto dio al cadismo con sus coplas
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol quiere mostrar su más sincero y profundo pésame por la pérdida de Manuel Santander Cahué, conocido popularmente como ‘Manolito Santander’, reconocido autor del Carnaval de Cádiz y fallecido en el día de hoy.
Cabe recordar que Manolito Santander, que ha acumulado varios premios en el Carnaval, precisamente en la pasada edición se hizo de nuevo con el de chirigotas con ‘La maldición de la lapa negra’, es especialmente conocido por el espectacular y mítico pasodoble de 'La Familia Pepperoni' (1998).
El ‘Me han dicho que el amarillo’ se ha convertido en un himno oficioso para el cadismo y así ha quedado reconocido por todos cada vez que suena en el Estadio Ramón de Carranza o en otro evento.
La letra del mencionado pasodoble está muy presente en el Carranza y la lucimos orgullosos reproducidas en diferentes estancias del coliseo amarillo.