Skip to main content
General

Problemas en el rival

El próximo rival del Cádiz, el Ciudad de Murcia, tiene problemas para el partido que se disputará el próximo domingo a las 17 horas. Además del daño moral que ha dejado el duro correctivo sufrido en Soria (7-0 ant

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
cambió este verano de club sin cambiar de ciudad) en el carril izquierdo. Por delante Font organiza el juego, mientras que su escudero suele ser Robles. Aguilar, el excadista, es inamovible en la izquierda, Camuñas (máximo realizador de los rojinegros con cuatro dianas) haría de "Pavoni". Luego Güiza, Turu Flores y Jorge Sánchez suelen combinarse entre los dos puestos restantes, en la derecha y como punta. Se puede decir que, al igual que el Cádiz, el equipo murciano es uno de los que mejor fútbol hace, y que siempre juega utilizando al medio centro y buscando que sus tres mediapuntas ganen la espalda a sus defensas. No es de extrañar que dos de ellos sumen la mitad de los goles de su equipo (cuatro de Camuñas y tres de Aguilar).

En el Cádiz se sigue deshojando la margarita de quienes suplirán a los sancionados Paz y Pavoni. Para el primer caso parece claro que será Varela el sustituto, aunque habrá que contar con Quevedo, muy del agrado del técnico, hasta última hora. Para la baja del argentino hay muchas más posibilidades: que Mario, su sustituto natural, le reemplace; que dicho papel sea para Obiorah, o que el nigeriano entre en la izquierda desplazando a Jonathan Sesma a la mediapunta, su sitio natural. Jose González no desvelará el misterio hasta el momento de dar la alineación oficial.