Skip to main content
General
Primera victoria del filial

Tras el complicado inicio de temporada registrado por la plantilla de Sebastián Herrera, los nuestros nos han dado la primera gran alegría, con el 0-5 conseguido en Sanlúcar. Quien lo hubiera dicho, tras haber conseguido hasta la fech

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tras el complicado inicio de temporada registrado por la plantilla de Sebastián Herrera, los nuestros nos han dado la primera gran alegría, con el 0-5 conseguido en Sanlúcar. Quien lo hubiera dicho, tras haber conseguido hasta la fecha un único tanto.

Los cambios introducidos por el técnico del filial surtieron efecto. Y es que no se había llegado al cuarto de hora cuando los visitantes ya ganaban por 0-2 (goles de Rodiel y Solano). La suerte que había faltado en otros partidos llegaba ahora de golpe y porrazo en El Palmar. El Sanluqueño intentó reaccionar, sabiendo que aún tenía todo el partido por delante, pero el Cádiz B dio la puntilla definitiva a cuatro minutos del descanso, en el que Rodiel volvió a mojar, haciendo el tercero.

La segunda parte fue un suplicio para los locales, que muy pocan esperanzas dejaban a la remontada. Los amarillos pudieron por primera vez en la temporada divertirse y redondearon la tarde con los tantos de Sebas y Juanjo, que también se sumó a la fiesta ofensiva.

Esta goleada debe por fin sacudir la presión de los hombres de Herrera. Una vez pagada la novatada de la vuelta a Tercera, este equipo debe empezar ya la remontada. Calidad hay para ello.

Cádiz B: Dani, Juanjo, Lillo, Solano, Ezequiel, Germán, Rai (José Luis, 53), Rodiel (Álex, 70), Juanlu, Carlitos y Sebas (Brenes, 82).